Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lotería de beneficencia conmemoró a Radio Nacional

Radio Nacional cuenta con 90 años de trayectoria.

Loteria radio nacional

La Lotería reconoció la trayectoria de la Radio Nacional durante la celebración de su sorteo 2050. | Foto por EDH.

La Lotería Nacional de Beneficencia, celebró su tradicional sorteo de La Millonaria número 2050. El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la Lotería Nacional y dio inicio a la 1:00 p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.


“Radio Nacional de El Salvador, fue la pionera en traer esa facilidad en la información, 90 años de transmisión continua, de unirnos a todos los salvadoreños. El papel que desempeñó la primera radio de El Salvador fue enorme para las comunicaciones nacionales, siendo la primera en adaptar un formato noticioso que en un principio se caracterizó por pequeñas notas relacionadas al trabajo de los distintos ministerios del Gobierno.


Adicional esto, otra de las grandes innovaciones consistió en el desarrollo de diferentes programas en vivo, así como la realización de conferencias presidenciales y de varias de las carteras ministeriales.


Para el presidente de la Lotería, Rogelio Fonseca, la Radio Nacional representa una institución histórica y se mostró muy satisfecho de  participar en esta celebración. “Para la Lotería Nacional de Beneficencia, es un gusto estar celebrando esta gran trayectoria y de ser parte de la historia de esta institución ya que miércoles a miércoles formamos parte de su programación y llevamos la información a los consumidores de nuestros productos de lotería, seguiremos siendo parte de sus grandes proyectos a lo largo de muchos años.” dijo Fonseca.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación