Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

L'Occitane trae kits de regalo esta navidad

Los deliciosos aromas de L'Occitane vienen en kits para regalar.

loccitane

Los clientes podrán encontrar kits de L'Occitane o armas uno personalizado. | Foto por elsalv

Llegó una de las épocas más bonitas para compartir con todos los seres queridos y además regalar significativos presentes.

Acorde con la época, L’Occitane propone a sus clientes una amplia variedad de kits de regalo llenos de delicadas texturas y deliciosos aromas que se convierten en una perfecta opción para regalar en esta navidad

Almendra, Pamplemousse Rhubarbe, Siempreviva, Jazmín Immortelle Nerol, Cade, L'Occitane y Lavanda, son algunas de las colecciones de la amplia gama de propuestas que la marca ofrece para damas y caballeros. 

La marca además tiene entre sus opciones regalos para aromatizar el hogar.

Encuentra un kit para cada gusto, y así agradar a todos tus seres queridos en Navidad. 

Ideas de regalos para hombres y mujeres que pueden ser creados con opción de productos a elección de los clientes, de forma personalizada, o seleccionando de los kits que encontrarán en ya en las tiendas de prestigio.

La marca trae, por ejemplo, “Besos y Abrazos Karité Rosa”, que incluye un bálsamo para labios de 12 mililitros y una crema de manos de 30 mililitros todo por un precio especial de $25. 

También está el “Trío de Cremas de Mano”, que incluye una crema de manos Flor de Cerezo de 30 mililitros, una crema de manos Karité de 30 mililitros y una crema de manos Almendra de 30 mililitros por un precio especial de $30. 

El Kit de Regalo “Pamplemousse Rhubarbe” trae un Eau de Toilette de 75 mililitros, un gel de ducha de 250 mililitros y un jabón perfumado de 50 gramos, todo por un precio especial de $79. Su precio normal es de $89.50.

El Kit de Regalo “Jasmin Immortelle Nerol” también contiene un Eau de Toilette de 75 mililitros, una crema de cuerpo de 250 mililitros y una crema de manos de 30 mililitros por tan solo $89. Su precio original es de $104. 

El Kit de Regalo “L’Occitane” le ofrece un  Eau de Toilette de 100 mililitros, un Gel de Ducha 250 mililitros, un Gel para Afeitar 150 mililitros y un Bálsamo para Después de Afeitar 30 militros  por $117.50.

L'Occitane es una marca que ofrece una alta calidad en productos de bellaza, fragancia y cuidado corporal.

La mayoría de sus productos se inspiran en un estilo de vida del mediterráneo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación