Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

L’Occitane presenta fragancias Iris Bleu & Iris Blanc

Son las nuevas fragancias de la colección Grasse.

ctv-j61-loccitane

Las fragancias poseen ingredientes cultivados en la capital mundial de la perfumería: Grasse, Francia. | Foto por elsalv

En este mes especial, la marca francesa L’Occitane trae una mezcla singular y aterciopelada de la intensa fragancia Iris Azul de Grasse e Iris Blanco del Mediterráneo. Ambas regalan el perfecto aroma de la nueva colección: Iris Bleu & Iris Blanc.

Para este lanzamiento del mes de San Valentín, L’Occitane estableció una alianza con Montsé Floristería y realizó un evento especial en el que sus invitados pudieron vivir una experiencia sensorial a través de los exquisitos aromas de sus nuevos productos, y de las propuestas de arreglos florales.

La fragancia abre sus pétalos en notas verdes frutales, disfrutando antes de la intensidad de Iris pallida. La nueva colección ofrece otros productos como gel de ducha, crema de cuerpo, crema de manos y jabón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación