Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

L'Occitane lanza su nueva colección Hydra Vital

La nueva gama de productos le ofrecen hidratación y vitalidad a la piel del rostro.

L'Occitane ha colocado esta maravillosa planta en el corazón de una gama de cuidado de rostro. Foto EDH/Cortesía

L'Occitane ha colocado esta maravillosa planta en el corazón de una gama de cuidado de rostro. Foto EDH/Cortesía

L\'Occitane ha colocado esta maravillosa planta en el corazón de una gama de cuidado de rostro. Foto EDH/Cortesía

L'Occitane presentó la nueva colección de su línea Angélica: Hydra Vital, una gama de productos que le ofrecen hidratación y vitalidad a la piel del rostro por las bondades que ofrece el aceite esencial y agua de la flor de angélica. Angélica es una planta asombrosa. Puede crecer hasta una altura dos metros en tan solo unos días, gracias a su excepcional capacidad de autohidratación.

L'Occitane ha seleccionado la angélica orgánica de la región de Drôme de Francia y ha patentado su preservación de hidratación y la eficacia revitalizante para la piel.

L'Occitane ha colocado esta maravillosa planta en el corazón de una gama de cuidado de rostro para hidratar intensamente y revitalizar la piel.

Gel radiante Angélica

Ligero y ultra fresco, el gel radiante es un verdadero baño de hidratación que ayuda a revitalizar la piel.

Su textura de gel fresca alivia la piel para una tez radiante. Este gel proporciona 24 horas de hidratación, deja la piel inmediatamente fresca (85 %), hidratada (85 %) y aliviada (93 %). La piel está llena de energía (81 %) y parece más resistente al cansancio (81 %).

Se recomienda aplicar mañana y noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios. Contiene aceite esencial de angélica y agua de angélica.

Crema radiante Angélica

Aterciopelada y suave como la seda, la crema radiante Angélica ayuda a mejorar la capacidad de la piel para autohidratarse durante todo el día, ayudando a revitalizar y proteger contra las agresiones externas. Esta crema proporciona 48 horas de hidratación, haciendo que la piel parezca más confortable (94 %) , radiante (84 %) y protegida contra las agresiones externas (90 %).

Contiene aceite esencial de angélica, agua de angélica y manteca de Karité.

Bruma de rostro Angélica

La Bruma Rocío de la Mañana refresca instantáneamente la piel. Se utiliza en cualquier momento del día: en la ciudad, en el avión, en la playa o después de hacer deporte.

Esta bruma se utiliza después del Limpiador Radiante Angélica para completar la rutina de limpieza cotidiana. Se aplica también para fijar el maquillaje.

La angélica puede alcanzar varios metros de altura en pocos días gracias a su capacidad excepcional para hidratarse. Se recomienda vaporizar a 20 centímetros del rostro y cerrar los ojos. La bruma se absorbe rápidamente, después del maquillaje para fijarlo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación