Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

L’Occitane con nueva fórmula de Karité

La prestigiosa marca francesa trae nuevos productos para tí.

Los nuevos productos ya están disponibles en Centros Comerciales Galerías y Multiplaza.

Los nuevos productos ya están disponibles en Centros Comerciales Galerías y Multiplaza. | Foto por Cortesía

Los nuevos productos ya están disponibles en Centros Comerciales Galerías y Multiplaza.

La marca francesa L’Occitane, interesada en ofrecer productos innovadores con excelentes resultados para sus clientes, presenta Karité Confort, una línea que trae dos nuevos productos con fórmula mejorada para el rostro: Crema Confort Ultra Rica y Crema Ligera Vitalidad.

La Crema Confort Ultra Rica con textura untuosa y fundente, contiene una concentración excepcional de manteca de Karité (25 %) para responder a las necesidades esenciales de las pieles secas como de las sensibles; hidratada todo el día hasta 72 horas, la piel está flexible, suave y sin tirantez.

La Crema Ligera Confort Karité tiene una textura fina y no grasa, contiene 5 % de manteca de Karité para responder a las necesidades esenciales de la piel normal a mixta, igual que de las sensibles. Hidratada de forma duradera (48h), la piel está flexible y suave, protegida de las agresiones exteriores, la piel está confortable todo el día.

La línea Karité además le sirve para el rostro, consulte en las sucursales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación