Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

LNB lanzó nuevo juego "Carnaval de Premios"

La lotería lanzó un juego con el cual, por solo dos "coras", se podrá ganar hasta $5 mil.

La dinámica del juego es sencilla y entrega premios fácil y rápido.

La dinámica del juego es sencilla y entrega premios fácil y rápido.

La dinámica del juego es sencilla y entrega premios fácil y rápido.

La Lotería Nacional de Beneficencia lanzó este día su nuevo juego "Lotín Carnaval de Premios", con el que se puede ganar al instante hasta $5 mil, brindando mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero así de fácil, así de rápido, con solo invertir dos "coras".

La dinámica consiste en raspar y encontrar tres figuras iguales para ganar el premio que aparece indicado en el boleto. Los premios a ganar son de $1, $2, $5, $10, $20 y $100 los cuales serán pagados por el vendedor.

Los premios de $1,000 serán pagados en las agencias de la Lotería, mientras que los de $5,000 en las oficinas centrales o regionales de LNB en San Salvador, Santa Ana o San Miguel.

Para llevar sus productos más cerca de los consumidores, LNB cuenta con puntos de venta en centros comerciales, instituciones de gobierno a nivel nacional los vendedores que comercializan los billetes a nivel nacional.

Sabiendo que Lotín está muy bien posicionado entre la población salvadoreña la LNB premia a los salvadoreños con este nuevo juego que, con solo dos "coras", en un formato atractivo y diferenciador permite al consumidor ganar al instante.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación