Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Línea se satura para actualizar datos por subsidio gas

Tras una serie de intentos, se pudo entablar comunicación con el teléfono 2565 5555 habilitado para actualizar datos por este beneficio

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Por ratos, se satura el número de teléfono habilitado para actualizar los datos de las personas que se beneficiarán con el subsidio al gas propano, según constató hoy www.elsalvador.com.

Tras una serie de intentos, el número 2565 5555 dispuesto por el Ministerio de Economía dice que "no existe", aunque tras una la llamada por fin cayó.

En nuevas pruebas, la grabación de la operadora dice que "por el momento su llamada no puede ser enlazada".

La consulta se hizo tanto a través de una red fija como de celular.

Se espera que 1.3 millones de personas puedan acceder a este subsidio que, tras una serie de cambios, hoy se otorgaría a través de una tarjeta.

Los interesados tienen 45 días para actualizar esos datos, a partir de hoy.

También se puede hacer con enviar un correo con DUI y recibo de energía, sin importar que el recibo salga a nombre del dueño de vivienda.

El ministerio aceptó hoy en su cuenta de Twitter que tiene saturación en las líneas, pero afirman que están registrando personas. La línea funciona, sólo que hay que intentar muchas veces.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación