Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jeep abrió las puertas de su renovada sala de ventas

La remodelación obedece a una estrategia global por mejorar el crecimiento de la marca en mercados latinos y a nivel nacional.

Con las remodelaciones realizadas se elevará la satisfacción de sus clientes. Foto / David Rezzio

Con las remodelaciones realizadas se elevará la satisfacción de sus clientes. Foto / David Rezzio

Con las remodelaciones realizadas se elevará la satisfacción de sus clientes. Foto / David Rezzio

Con el objetivo de dar un paso importante al fortalecimiento de la experiencia del cliente, Jeep abrió las puertas de su sala de ventas que ahora cuenta con nuevos matices para transmitir a quienes los visitan los altos estándares de calidad que la marca brinda a nivel global.

Esta reinauguración obedece a la implementación de la identidad corporativa de la marca y refuerza el compromiso de Chrysler, concesionario de Jeep a nivel mundial, por brindar a los clientes la mejor experiencia, mediante la creación de un espacio que les permite participar y sentir la emoción de la marca desde el ingreso a las instalaciones, para así reconocer y vivir las bondades que se ofrecen desde el primer momento.

Al mismo tiempo, con las remodelaciones realizadas se elevará la satisfacción de sus clientes, ya que podrán disfrutar de instalaciones prácticas, cómodas y funcionales.

Y para satisfacer los gustos más exigentes, los clientes tendrán acercamiento no solo con Jeep, sino también con Chrysler, Dodge y Ram.

Todo nuevo

Y para ponerse a tono con las tendencias, la nueva Jeep Cherokee ofrece a los salvadoreños la mejor capacidad todo terreno en su categoría, un vehículo que tiene impregnada la personalidad de la marca, por la libertad que brinda a los conductores, por su gran capacidad y su espíritu aventurero.

Definitivamente es un modelo que refleja potencia, aventura y estilo de vida.

Jeep posee más de 70 años, es la marca global del Grupo Chrysler y representa tres cuartos del volumen total de ventas de la compañía fuera de Norteamérica.—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación