Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

St. Jack's renueva su imagen

Con un logo con colores y formas más amigables al público infantil la empresa busca fortalecer el compromiso de brindar calidad a sus clientes

St. Jack's renueva su imagen

St. Jack's renueva su imagen

St. Jack\'s renueva su imagen

La empresa St. Jacks cambió su imagen con el objetivo de refrescar y fortalecer el compromiso de brindar calidad a sus clientes.

La renovación consistió en un cambio de logo que fue refrescado manteniendo los colores característicos de la marca esta vez más claros y brillantes.

Este refrescamiento visual estará acompañado del cambio de imagen que tendrán todas las tiendas a escala nacional y regional.

"Con esta renovación se busca reflejar quienes somos hoy y seguir satisfaciendo las exigencias y las expectativas de nuestros clientes. Es por ello que St. Jack's se ha enfocado en proyectar la marca de manera que se identifique con la personalidad de los niños", expresó Luis Mora, director comercial de St. Jack's.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación