Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Invierten en otras dos Despensas Familiares

Una de ellas estará en San Luis La Herradura y costará un millón y generará 25 empleos.

Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart El Salvador, informó que falta por invertir en dos Despensas Familiares para este año. Una ubicada en San Luis La Herradura, y de la otra no quiso precisar el lugar.

"Faltan las Despensas Familiares, la primera que abrirá en San Luis La Herradura a inicio de octubre y tendrá una inversión de un millón de dólares y una contratación de 25 personas. Igual monto de inversión será para la segunda Despensa Familiar", explicó.

"Walmart representa uno de los mayores empleadores del país. En la actualidad ofrece trabajo a cuatro mil salvadoreños . Con la apertura de nuevas sucursales logramos incrementar las oportunidades de empleo y mejorar las condiciones de vida de las comunidades cercanas como parte esencial de procesos de expansión", manifestó.

Con base a lo anterior, solo este año la compañía Walmart habrá generado un total de 1,010 empleos e invertido 59 millones de dólares.

Los fondos se dividieron entre la Maxi Despensa Sonsonate, en la cual destinó $7 millones y fue la primera apertura a inicio de año; Walmart Escalón y Mejicanos con $25 millones, y las dos Despensas Familiares con dos millones de dólares. Aparte la firma remodelará dos Despensas de Don Juan, invirtiendo un millón de dólares en cada una.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación