Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inicia Semana Global del Emprendimiento

El evento busca fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes particularmente

Inicia Semana Global del Emprendimiento

En El Salvador son 25 organizaciones involucradas con talleres y conferencias para fomentar el espíritu emprendedor. | Foto por elsalv

Inicia Semana Global del Emprendimiento

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) junto a otras organizaciones y universidades inauguraron la Semana Global del Emprendimiento en El Salvador. Esta se desarrollará del 16 al 21 de noviembre.

La actividad se desarrolla de forma simultánea con 157 países. En El Salvador son 25 organizaciones involucradas con talleres y conferencias para fomentar el espíritu emprendedor.

Fusades, Plan El Salvador, Voces Vitales fueron algunas de las entidades presentes en la organización. Durante la conferencia se relató que la inseguridad y el acceso al financiamiento están entre los principales retos que tienen los emprendedores.

Además se llamó la atención sobre la necesidad de incluir prácticas emprendedoras en el sistema educativo. La agenda completa de actividades esta disponible en www.fusades.org.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación