Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

INCAE inauguró moderno centro en Nicaragua

Los estudiantes dispondrán de nuevas instalaciones deportivas.

incae managua

El INCAE es un reconocido centro de estudios en administración de empresas. | Foto por elsalv

Managua, 19 nov (ACAN-EFE).- El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), considerada una de las mejores escuelas de negocios América Latina, inauguró ayer en Managua un nuevo y moderno centro para sus estudiantes.

El nuevo centro, que dotará al campus con un moderno gimnasio y una piscina con carriles semi-olímpicos, fue donado por el co-fundador de Avianca Holdings S.A., Roberto Kriete, a través de la Fundación Gloria de Kriete, de la que es presidente.

El moderno centro, ubicado en las afueras de Managua, fue diseñado por el arquitecto nicaragüense Eduardo Chamorro Coronel.

El evento contó con la presencia del rector de INCAE, el nicaragüense Enrique Bolaños Abaunza; el presidente del Comité Nacional de INCAE en Nicaragua, Juan Bautista Sacasa; el vicepresidente del Consejo Directivo de INCAE, Carlos Pellas y Roberto Kriete. ACAN-EFE 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación