Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

INCAE celebrará su 50 Aniversario en El Salvador

La ceremonia contará con la participación de más de 300 invitados, entre ellos miembros fundadores y empresarios

INCAE celebrará su 50 Aniversario en El Salvador

Sede de la INCAE Business School en Alajuela, Costa Rica.

Sede de la INCAE Business School en Alajuela, Costa Rica.

La Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica, INCAE Business School, celebrará, el próximo 25 de septiembre, su 50 aniversario en El Salvador.

La conmemoración, a realizarse en El Hotel Real Intercontinental de San Salvador, contará con la participación de más de 300 invitados entre ellos miembros fundadores, empresarios, autoridades de gobierno, graduados y colaboradores; así como miembros del Consejo Directivo, los Comités Nacionales y el Consejo Asesor del Rector.

Según Arturo Condo, Rector de la institución "INCAE celebra su 50 aniversario siendo la escuela de negocios líder en Latinoamérica. Ha educado y transformado más de 14 mil líderes para todos los sectores que hoy ocupan puestos clave en empresas e instituciones dentro y fuera de América Latina".

En la actualidad el 5.5% de los estudiantes que cursan los programas de maestrías INCAE son salvadoreños. Asimismo, cerca de un 10% de los graduados son de dicha nacionalidad y se encuentran aportando sus conocimientos en diferentes sectores de este país y de la región.

La celebración, es el quinto evento que INCAE realiza en la región. Los próximos actos de conmemoración continuarán en lo que resta de 2014 en Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica donde se realizarán diferentes actividades que reconozcan la labor de los graduados por medio de la historia y el aporte de quienes han contribuido con el desarrollo de la escuela y su impacto en Latinoamérica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación