Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran segunda edición del "The Food and Drink Trade Show"

El evento que promueve la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) se desarrolla del 22 al 24 de junio en el Cifco, donde se espera más de 5 mil visitantes en los 3 días

La Asociación de Restaurantes de El Salvador inauguró la 2a edición "The Food and Drink Trade Show" en el Cifco.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador inauguró la 2a edición "The Food and Drink Trade Show" en el Cifco.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador inauguró la 2a edición \"The Food and Drink Trade Show\" en el Cifco.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador inauguró hoy la 2a edición del "The Food and Drink Trade Show", que se realiza del 22 al 24 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

En este evento, los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector gastronómico, hospitalidad y afines.

De acuerdo con el presidente de ARES, Leonardo Guzmán, este año se tendrán 130 stand, y se espera más de 5 mil visitantes.

Según lo informó en la primera edición de la feria el año pasado se generaron negocios por un estimado de 3 millones de dólares, por lo que este año esperan que se pueda duplicar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación