Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran primera boutique PCX

La tienda está ubicada en el cetro comercial Multiplaza y en ella encontrará una gran cantidad de productos del estilo casual para caballeros

Inauguran primera boutique PCX

Inauguran primera boutique PCX

Inauguran primera boutique PCX

La marca Pierre Cardin inauguró la primera boutique PCX en el centro comercial Multiplaza, la que está diseñada bajo un concepto único que ofrece un ambiente masculino y moderno.

En la tienda encontrará una gran variedad de productos de vestir, entre estos, camisas casuales ajustadas al cuerpo elaboradas en algodón, jeans y una línea de pantalones con stretch en distintos colores.

Asimismo la marca presentó su nueva colección denominada "PCX"PCX que busca romper paradigmas y promover la personalidad masculina y moderna.

"Para la creación de esta primera colección PCX hemos cuidado los criterios de selección de telas y diseños para que estos reflejen las fuertes tendencias de la moda masculina internacional", comentó René Montiel, Gerente Mercadeo de Industrias Topaz.

La tienda está ubicada en el primer nivel del centro comercial Multiplaza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación