Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impressa Repuestos trae fantásticas promociones para mayo

La empresa trae promociones para todo el mes, en esta ocasión con las marcas Hankook y Enermax

No se pierda estas promociones, vigentes hasta el 31 de mayo de 2015. Foto EDH/Cortesía.Los clientes de Impressa Repuestos pueden hacer consultas a sus expertos a través de su chat. Foto EDH/Cortesía

No se pierda estas promociones, vigentes hasta el 31 de mayo de 2015. Foto EDH/Cortesía.Los clientes de Impressa Repuestos pueden hacer consultas a sus expertos a través de...

No se pierda estas promociones, vigentes hasta el 31 de mayo de 2015. Foto EDH/Cortesía.Los clientes de Impressa Repuestos pueden hacer consultas a sus expertos a través de su chat. Foto EDH/Cortesía

El cuidado y mantenimiento de los vehículos es de sumo interés para Impressa Repuestos y más preocuparse por el ahorro y tranquilidad de cada uno de sus clientes.

Todo el mes de mayo viene lleno de promociones, en esta ocasión con las marcas Hankook y Enermax.

En las 26 sucursales de Impressa Repuestos a nivel nacional, vuelve la exitosa promoción en llantas Hankook "La segunda a mitad de precio".

Por otro lado, en la línea de Baterías Enermax se está otorgando vales de combustible de $5 por compras en baterías y hasta 24 meses de garantía, siendo así una batería con potencia y energía en cada arranque. (En ambas promociones, aplican restricciones).

Vale la pena mencionar, que adicional a estas promociones, los clientes de Impressa Repuestos pueden optar por el pago de 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Promérica, Agrícola, Citi y Credomatic.

La promoción dura hasta el 31 de mayo de 2015, por lo que Impressa Repuestos empresa líder en la venta y distribución de las mejores marcas de repuestos automotrices, invita a todos sus clientes a visitar la sala de ventas más cercana y disfrutar de sus promociones.

Actualmente, Impressa Repuestos, cuenta con un centro de atención al cliente para ofrecer cotizaciones, consultas o cualquier necesidad que surja. El número de Call Center es 2278-9999.

De la mano con la tecnología y facilidad de los salvadoreños pueden escribir al WhatsApp 7609-3552 o pueden comunicarse al chat en línea a través de Facebook o página web, en el cual es asesorado por un mecánico virtual de Impressa Repuestos.

Para su mayor comodidad y atención a los clientes las sucursales están abiertas los siete días de la semana con los horarios siguientes: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y domingo son los únicos en abrir sucursales hasta las 12:00 m., en las salas San Miguelito, Gerardo Barrios, Apopa, Soyapango, Lourdes y Chiltiupán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación