Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impressa Repuestos capacita a más talleristas

Para la empresa capacitar a sus clientes es un estrategia muy importante, puesto que valoran el gran trabajo que ellos realizan día a día.

Capacitación talleristas impressa repuestos

El último taller se clausuró el pasado 5 de septiembre 2015. | Foto por Cortesía.

Impressa Repuestos, empresa comprometida con el crecimiento de sus clientes, ha estado desarrollando capacitaciones administrativas, financieras y técnicas para sus principales clientes.


El Programa Integral de Talleristas (PIT), el cual consiste en brindar capacitaciones en diferentes áreas para que sus clientes cuenten con un conocimiento amplio y puedan administrar sus talleres de una manera eficiente, ha logrado llevar esta metodología a nivel nacional a través de sus 28 sucursales, así como también en Honduras y Nicaragua.


Dentro de la primera etapa del programa se desarrolló la fase: administración de talleres, impartiendo conocimientos y elementos financieros básicos y una parte importante en consultoría sobre impuestos.


En la parte técnica, Impressa Repuestos junto con ITCA-Fepade institución educativa de mucho prestigio a nivel nacional especializada en el área automotriz, preparó esta nueva fase de PIT, desarrollando el seminario “Técnicas de Servicio y Diagnóstico a los Sistemas de Inyección Electrónica”.


En esta capacitación los talleristas tuvieron este beneficio de manera gratuita y se impartió desde el mes de agosto, haciendo la clausura el pasado 5 de septiembre 2015. Actualizarse en esta área, y recibir su diploma respaldado por la institución ITCA-Fepade llena de mucho orgullo y alegría a Impressa Repuestos pues confirma que la estrategia enfocada en el cliente está dando muy buenos resultados.


En el seminario se tocaron temas de mucha importancia como: conceptos básicos de electricidad y electrónica para los sistemas de inyección, servicio y diagnóstico a los sensores de los sistemas de inyección electrónica, servicio y diagnóstico a los actuadores de los sistemas de inyección electrónica.


Para Impressa Repuestos cada pieza cuenta, por dicha razón capacitar a sus clientes es un estrategia muy importante, puesto que valora muchísimo el trabajo que ellos realizan a diario para atender a los usuarios y estar preparado para el parque vehicular del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación