Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impresoras Samsung reciben premio

La marca fue galardona por su línea de innovadoras impresoras, demostrando la calidad de sus productos

La marca recibió por segundo año consecutivo uno de los premios más codiciados en el ámbito tecnológico. Foto EDH / Cortesía

La marca recibió por segundo año consecutivo uno de los premios más codiciados en el ámbito tecnológico. Foto EDH / Cortesía

La marca recibió por segundo año consecutivo uno de los premios más codiciados en el ámbito tecnológico. Foto EDH / Cortesía

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que recibió el codiciado Premio Impresora Monocromática/Línea MFP del Año, por segundo año consecutivo, junto con cinco premios por Excelencia, en los Premios de Invierno del Buyers Laboratory Awards (BLI) 2015.

"Samsung viene trabajando incansablemente para desarrollar soluciones de impresión que no solamente aumentan la productividad y eficiencia, también son rentables para nuestros consumidores", dijo David SW Song, vicepresidente senior de Marketing Estratégico y Ventas para Soluciones de Impresión de Samsung Electronics.

"Estamos muy satisfechos y honrados que el BLI reconoció nuestros esfuerzos en la creación de productos innovadores que satisfagan y superen las expectativas de nuestros consumidores y clientes corporativos".

En la categoría de Grupos de Trabajo Pequeños a Medianos, la ProXpress C2620W con tecnología NFC fue galardonada con el premio "Impresora a Colores A4 Excepcional", mientras que la 2670FW venció en la categoría MFP. La MultiXpress M5370LX recibió el premio de "MFP Monocromática A4 Excepcional para Grandes Grupos de Trabajo".

BLI elogió la interfaz, fuerte desempeño y rentabilidad de los modelos touchscreen. "Una de las primeras MPFs en el mercado a hacerlo, la MX5370 aprovecha la tecnología de la tablet de Samsung en el panel de control para crear un dispositivo altamente personalizable, flexible", dijo la analista senior del BLI para impresoras/multifuncionales A4 Marlene Orr. "Agregue el desempeño superior y el bajo costo de propiedad para usuarios de volumen mediano a alto, y usted tiene un ganador".

Construida para el mercado corporativo, la MultiXpress X4300 fue premiada con el premio "MFP a Colores A3 de 21 a 30 ppm".

"No solamente la Samsung MultiXpress X4300LX demuestra excelente confiabilidad a lo largo de su prueba de 120,000 impresiones, ella también ofrece calidad de impresión a colores, que es superior a la de muchos competidores", dijo George Mikolay, editor senior de productos del BLI para Copiadoras/MFPs A3.

"Y para aquellos ambientes que imprimen principalmente en blanco y negro, el dispositivo recibió notas altas en toda la línea en ambos modelos de impresión y copia".

La MPF a láser monocromática de Samsung, Xpress M2885FW, recibió un premio por "Excelencia en Eficiencia Energética", demostrando los esfuerzos continuos de Samsung en el desenvolvimiento de productos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación