Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ILC apoyó festejos de Cojutepeque

La Constancia

Representantes de ILC, al centro, en el anuncio del patrocinio. | Foto por EDH/ DAVID REZZIO

Representantes de ILC, al centro, en el anuncio del patrocinio.

Industrias La Constancia fue patrocinador oficial de los festejos de Cojutepeque, durante la celebración de las fiestas patronales de sus 75 años, en honor a los santos patronos Sebastián Mártir y la Inmaculada Concepción de María.

Los festejos finalizaron el 30 de enero y, como de costumbre, fueron 15 días de fiesta, alegría, alborada y coronaciones de las diferentes señoritas que representaron a las colonias, barrios, comunidades y las instituciones de la “Ciudad de las Nieblas”.

Con un programa bastante amplio que incluía quema de pólvora y música tradicional “al son de la caña”, serenatas a las reinas, reparto de atol shuco y desfiles, la ciudad celebró sus festejos. 

Industrias La Constancia apoyó las actividades de sano esparcimiento, por séptimo año consecutivo con su ya marca tradicional cerveza Pilsener.   

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación