Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ILC apoya fiestas patronales de Cojutepeque

Industrias La Constancia siempre está presente apoyando en los festejos de las diferentes ciudades del país.

Las soberanas de los festejos estuvieron presentes en el anuncio del patrocinio. Foto edh / David Rezzio

Las soberanas de los festejos estuvieron presentes en el anuncio del patrocinio. Foto edh / David Rezzio

Las soberanas de los festejos estuvieron presentes en el anuncio del patrocinio. Foto edh / David Rezzio

Industrias La Constancia junto a la Alcaldía de Cojutepeque anunciaron su apoyo como patrocinador oficial a la celebración de las fiestas Patronales en honor a los santos patronos San Sebastián Mártir y la Inmaculada Concepción de María.

El coordinador nacional de Patrocinios de ILC, Raúl Posas, explicó que Pilsener, marca simbólica en las fiestas patronales del país, continúa apoyando por sexto año consecutivo la organización de actividades culturales y de esparcimiento familiar promoviendo el consumo responsable.

La alcaldesa de la ciudad de Cojutepeque, Rosa Guadalupe Serrano de Martínez, informó sobre los detalles que se realizaran en el marco de la celebración de las fiestas patronales celebrados desde el 17 al 31 de enero y constarán de fiestas todos los días en las que las colonias, barrios, comunidades e instituciones públicas de la "Ciudad de las Nieblas", coronarán a sus respectivas reinas, un total de 21 soberanas.

El inicio de las festividades arrancó el 17 de enero con las tradicionales serenatas a la reina entrante y saliente, posteriormente salieron en caravana a recorrer las principales calles de la ciudad, reparto de atol shuco, mascarada, quiebra de piñatas, venta de revista, desfile de carretas y coronación de la reina de la caña de azúcar en el parque central Rafael Cabrera.

"Invitamos a la población a disfrutar de las tradiciones del pueblo de Cojutepeque; siempre recordándoles que hay que hacer conciencia y tener moderación para disfrutar con familia y amigos y así promover positivamente las tradiciones como una forma de revitalizar nuestra cultura. Todo esto bajo un modelo de consumo moderado", indicó Raúl Posas.

Por la noche se realizó el ya tradicional baile típico que este año fue amenizado por el Rey de la Salsa, desde Puerto Rico, Maelo Ruiz, también le acompañará la internacional orquesta Platinum, Orquesta San Vicente y la discomóvil Depredator a partir de las 8:00 de la noche en el parque central Rafael Cabrera.

—EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación