Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Idraet Spa trae aromas y texturas para relajar

Los aromas y texturas que trae Idraet Spa, transportan en un viaje sensorial hacia la armonía y relajación interior

Cada una de las propuestas de Idraet Spa han sido pensadas para cuidar y relajar su piel. Foto / Cortesía

Cada una de las propuestas de Idraet Spa han sido pensadas para cuidar y relajar su piel. Foto / Cortesía

Cada una de las propuestas de Idraet Spa han sido pensadas para cuidar y relajar su piel. Foto / Cortesía

Idraet Spa, Gourmet & Exotic, trae una variedad de mousse para consentir a sus clientes y que estos puedan disfrutar de los aromas y texturas que les permitirán relajarse.

Tan milenaria como deliciosa, es la mousse exfoliante con azúcar y lemongrass, más la extrema dulzura de lychee rico en enzimas proteolíticas, que eliminan células muertas e impurezas. El resultado: una piel radiante y suave.

Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.

Principios activos: mousse suave con azúcar, lemongrass y lychee orgánico (fresa china).

Otra opción para consentirse, se encuentra en el mousse extremadamente suave de vainilla y coco, que junto al acido palmitoleico de la macadamia arrastran las células muertas, preparando la piel y dejándola radiante y suave. Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.

Principios activos: mousse extremadamente suave de vainilla y coco, enriquecido con ácido palmitoleico de macadamia.

También, si el cliente busca un producto que contenga propiedades descongestivas, antioxidantes y emolientes, podrán encontrar la mascara con rosa gálica y jengibre; esta desvanece signos de fatiga y stress. Es rica en ácidos linoleicos y alfa linoleico que protegen y revitalizan la piel y glicoproteinas que le devuelven elasticidad y luminosidad.

Indicaciones: pincele en zonas deseadas, deje actuar entre 5 y 15 minutos, retire el mayor excedente con un paño húmedo dejando una sedosa película sobre la piel.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación