Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Idol3 lo nuevo de Alcatel en El Salvador

Según representantes de la firma, el nuevo smartphone Onetouch ofrece potencia, conectividad, versatilidad e innovación 

Idol3 lo nuevo de Alcatel

Alcatel Onetouch  anunció la llegada a El Salvador del nuevo Smartphone Idol3. 

Se trata de una propuesta de evolución tecnológica con un diseño 100% simétrico. Incluye dos altavoces frontales JBL y tecnología Clari-Fi además de una mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores.
 
Su cámara con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal. Gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación del equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando a 180 grados. 

El Idol3 estará disponible en tres colores, Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey.

“Una de las novedades más destacables de este dispositivo, es su novedosa función de reversibilidad que permite rotar la pantalla del Smartphone según la orientación. Inclusive para contestar una llamada pues posee dos altavoces, uno en la parte superior y el usual en la parte inferior” informó Ana Herrera, gerente regional para Centroamérica de Alcatel Onetouch. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación