Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy continúa el "Sale Finde" de Prado

b Habrán muchos beneficios para quienes visiten el evento

Prado ofrece a sus cliente lo mejor en productos y marcas.

Prado ofrece a sus cliente lo mejor en productos y marcas.

Prado ofrece a sus cliente lo mejor en productos y marcas.

Como un regalo a la fidelidad de todos sus clientes, y pensando en la economía de los salvadoreños, durante cuatro días se realiza el "Sale Finde Prado", durante el cual la cadena de almacenes ofrece desde un 20 % hasta un 50 % de descuento en miles de productos para amueblar o equipar el hogar.

El evento inició el jueves 28 y se prolonga hasta mañana domingo 31 de agosto en las 58 sucursales de Prado ubicadas en todo el país, se encontrarán promociones en todas las categorías de productos a precios más bajos del mercado.

"Hemos preparado el Sale Finde Prado por cuatro días en todas las sucursales de la cadena, esto con el fin de que nuestros clientes puedan comprar a precios realmente bajos y gozar de ofertas irresistibles que no podrán dejar pasar", afirmó Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

Agregó que "hemos creado promociones nunca antes vistas en productos de primera necesidad para que nuestros clientes puedan, renovar y equipar su hogar con productos de calidad y además estar a la vanguardia de la tecnología".

Los productos con ofertas nunca antes vistas, y que aplican en este "Sale Finde Prado", son de distintas categorías, entre ellas: Pantallas LED, Equipos de sonido, cámaras digitales para fotos, tablet, computadoras, laptop, teléfonos celulares, planchas, cocinas, hornos microondas, refrigeradoras, camas, muebles, licuadoras, lavadoras, audífonos, entre otros productos.

Algunas de las promociones que se podrán gozar en este Sale Finde Prado son: camas con un 40 % de descuento, equipos de Sonido LG, SONY y Panasonic con un 40 % de descuento, pantallas AOC de 50? con un 35 % y 50 % de descuento, motos de la marca Hero desde un 20 % hasta un 50 % de descuento, entre otras. Habrá muchos otros beneficios, entre ellos: sin prima y sin fiador, cuotas más bajas del mercado, y facilidades de crédito, entre otros. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación