Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hotel Radisson Panamá recibe premio Travellers' Choice 2014

El reconocimiento fue entregado al establecimiento por su excelente servicio, según las opiniones de usuarios, vertidas en el sitio web de viajes TripAdvisor

Fachada del Radisson Decapolis Panamá.

Fachada del Radisson Decapolis Panamá.

Fachada del Radisson Decapolis Panamá.

El hotel Radisson Decapolis Panamá fue galardonado con el premio Traveller's Choice 2014, que se otorga a los mejores establecimientos del mundo.

Según Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor, el ganador fue elegido gracias a los comentarios y experiencias compartidas por usuarios en la página, donde describen el excelente servicio que recibieron en el establecimiento.

Por su parte representantes del Radisson Decapolis, dijeron mediante un comunicado sentirse orgullosos de recibir el certificado de excelencia, asimismo, agradecieron a sus huéspedes por plasmar su experiencia en el lugar de manera positiva.

El hotel, que ofrece un touroperador en el lugar, aparcamiento gratuito, una piscina climatizada y transporte hasta el Aeropuerto, está ubicado en el Multicentro de la ciudad de Panamá.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación