Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hora de las nuevas hamburguesas Maxi

McDonald's presentó dos nuevos sabores de hamburguesas, a un gran tamaño. Ambas opciones vinieron para quedarse.

Las hamburguesas Maxi están disponibles en todas los restaurantes de McDonald's. foto edh / David Rezzio

Las hamburguesas Maxi están disponibles en todas los restaurantes de McDonald's. foto edh / David Rezzio

Las hamburguesas Maxi están disponibles en todas los restaurantes de McDonald\'s. foto edh / David Rezzio

McDonald's anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevas deliciosas hamburguesas: Maxi Deluxe y Maxi tocino y queso.

En esta ocasión McDonald's sorprende a los salvadoreños con una nueva hamburguesa para satisfacer el apetito de sus clientes y brindarles opciones diferentes.

Estas exquisitas opciones forman parte del menú de McDonald's desde el 13 de noviembre, siendo una muestra de la calidad e innovación que caracteriza a la marca.

Las características Premium de estas dos hamburguesas, McDonald's combina ingredientes exclusivos que crean una mezcla perfecta entre calidad, tamaño y sabor.

La hamburguesa Maxi Deluxe esta preparada con 100 % carne de res, queso, tomate, lechuga, cebolla morada, pepinillos y delicioso especial.

La nueva Maxi tocino y queso se encuentra preparada con 100 % carne de res, queso, tocino, cebolla morada, pepinillos y pan especial.

"Nos sentimos muy satisfechos de presentar las nuevas hamburguesas Maxi las cuales se encuentran elaboradas con ingredientes de la más alta calidad para consentir el gusto de los salvadoreños", comentó Heidi Cornejo, gerente de mercadeo de McDonald's El Salvador. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación