Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Hipotecaria le consolida deuda

Tendrá la oportunidad de consolidar sus deudas, además le brinda hasta $20 mil adicionales.

Hipotecaria

Representantes de La Hipotecaria hablaron de las ofertas. | Foto por EDH/ DAvid Rezzio

Representantes de La Hipotecaria hablaron de las ofertas.

Representantes de La Hipotecaria anunciaron su próxima “feria de consolidación de deudas” dirigida a clientes que actualmente cuentan con un crédito hipotecario o a quienes estén buscando uno y además necesitan liquidez.

“Queremos brindar opciones a nuestros clientes que necesitan unir sus deudas y pagar una sola cuota para tener ahorros significativos e invertir en otros rubros; invitamos a que se acerquen a nuestros puntos de atención para que nuestros expertos asesores les brinden mayores detalles de los requisitos”, dijo Claudia Sigarán, gerente de ventas.

Entre el 18 de enero y el 13 de febrero, las personas que trasladen sus créditos hipotecarios pueden recibir hasta $20 mil dólares para consolidación, cancelando otras deudas que posean.

“Contamos con tasas de interés, plazos y montos a financiar muy atractivos y por supuesto atención personalizada con nuestros expertos asesores, financiamiento de hasta el 100 por ciento de los gastos de escrituración y un ágil proceso crediticio que solo La Hipotecaria ofrece”, dijo Sigarán. 

La Hipotecaria

Es una institución financiera con más de 18 años de experiencia a nivel regional en el otorgamiento de préstamos hipotecarios.

Tiene presencia en Panamá, El Salvador y Colombia. En el país inició operaciones en el 2003, ha ayudado a más de 5,000 familias a realizar el sueño de tener casa propia a través de préstamos hipotecarios que suman más de $165 millones.

Su filosofía es ofrecer a sus clientes la mejor solución, tiene a disposición créditos para compra de vivienda nueva o usada; créditos para consolidación y traslado de deudas, y compra de vivienda para salvadoreños en el exterior. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación