Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hidrotec inauguró nueva tienda en Las Cascadas

Hidrotec ofrece un amplio portafolio de productos y servicios orientados al ciclo del agua.

En esta nueva ubicación podrá encontrar asesoría técnica especializada, instalación y mantenimiento para sus equipos.

En esta nueva ubicación podrá encontrar asesoría técnica especializada, instalación y mantenimiento para sus equipos.

En esta nueva ubicación podrá encontrar asesoría técnica especializada, instalación y mantenimiento para sus equipos.

Hidrotec inauguró su nueva tienda de concepto en el Centro Comercial Las Cascadas, en la ciudad de San Salvador, un lugar donde podrá vivir una experiencia de compra diferente, teniendo la oportunidad de interactuar con lo más avanzado en tecnologías de bombeo.

La nueva tienda especializada que se inauguró bajo el lema "Abarcar integralmente todo el ciclo del agua", está ubicada en el nivel 1 de parqueos en la nueva área comercial, en el módulo de elevadores del Centro Comercial Las Cascadas.

Hidrotec brinda a los consumidores y clientes un portafolio actualizado de productos y soluciones para el hogar, la industria, hoteles y edificios.

Los productos que se ofrecen en esta nueva ubicación van desde sistemas de presión residenciales, químicos, equipos de filtración y accesorios para piscinas, bombas para fuentes, filtros y purificadores de agua, accesorios para riego residencial y agrícola, hasta equipos de bombeo sumergibles.

Se ofrece también un amplio stock de repuestos y accesorios hidráulicos y motobombas con motor a gasolina para trasiego de agua.

Hidrotec también ofrece perforación y mantenimiento de pozos mecánicos y sistemas contra incendio.

En esta nueva ubicación podrá encontrar asesoría técnica especializada, instalación y mantenimiento para sus equipos con respaldo técnico, garantía y servicio.

"En Hidrotec nos enfocamos en el cliente y en sus necesidades de agua, por lo que estamos comprometidos en proporcionar experiencias amigables y sistemas fáciles de utilizar, basándonos en las últimas tecnologías disponibles que ahorran energía y elevan el nivel de confort para el usuario", afirmó el Gerente de Hidrotec.

Durante el acto de apertura se dio a conocer un poco de la historia de Hidrotec y el grupo empresarial al que pertenece, así como su experiencia en el mercado local y sus planes de expansión. Con esta tienda Hidrotec amplía su presencia en el mercado salvadoreño.

Hidrotec ofrece variedad

Hidrotec fue establecida en 1999 para atender las necesidades de agua de los salvadoreños. Ofrece un portafolio de productos que abarca integralmente el ciclo del agua, distinguiéndose por la calidad y tecnología que brinda en los productos y servicios que ofrece, con una sólida garantía, repuestos y servicio técnico. La información adicional está disponible en www.hidrotec.com.sv —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación