Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

HanesBrands reconocido por su calidad en producción

La empresa de textiles fue galardonada con el Premio Salvadoreño a la Calidad 2015

HanesBrands obtuvo el premio por su labor en innovación y desarrollo de su producción.

HanesBrands obtuvo el premio por su labor en innovación y desarrollo de su producción. | Foto por Cortesía

HanesBrands obtuvo el premio por su labor en innovación y desarrollo de su producción.

La empresa de manufactura en confección de telas, HanesBrands, fue galardonado con el Premio Salvadoreño a la Calidad 2015 por su "labor integral dentro de sus procesos de producción, liderazgo y oportunidades para sus colaboradores así como también capacidad de desarrollar conocimiento, innovación y el beneficio otorgado a sus comunidades de operación", según el comunicado emitido por la empresa.

Para el proceso de selección, HanesBrands Textiles de El Salvador tuvo que someterse a un riguroso proceso de inspección, cuya duración fue prácticamente de un año, donde el Comité Evaluador de La Calidad realizó visitas a la planta y recibió toda la documentación pertinente referente a sus procesos productivos, de logística, manejo de proveedores, relaciones con los empleados y la comunidad.

“Somos una organización con casi 1,600 empleados, bajo una misma visión, la cual es ser la planta modelo de HanesBrands diferenciándonos en flexibilidad y productividad al más bajo costo posible. Contamos con un ambiente de trabajo en equipo donde cada uno es reconocido por su contribución en el proceso de producción y también por su capacidad humana, liderazgo y proactividad”, señaló Lauro Pesqueira, director de operaciones textiles de la empresa para Centroamérica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación