Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Grupo Terra participó en IX foro de competitividad

La empresa multilatina se hizo presente en este foro regional, en donde se dan a conocer las ventajas de invertir en Latinoamérica.

Grupo Calvo

Representantes del Grupo durante en el evento. | Foto por Cortesía

Representantes del Grupo durante en el evento.

GUATEMALA. Grupo Terra, empresa multilatina con presencia en 9 países, en línea con su quehacer empresarial, formó parte del selecto grupo de patrocinadores del IX Foro de Competitividad de las Américas, cuyo lema fue: “Instituciones más fuertes = más competitividad”, que fue celebrado en Guatemala del 16 al 18 de noviembre del año en curso.

Grupo Terra es un conglomerado empresarial que reconoce la importancia de elevar los índices de competitividad de los países, a fin de contar con organizaciones empresariales más fuertes que en su conjunto contribuyan de manera significativa con el fortalecimiento de las economías de los países donde operan.

Dicho foro fue la plataforma para exponer las ventajas de invertir en los países de la región, tal como lo ha hecho Grupo Terra a lo largo de sus 37 años de trayectoria empresarial en los que ha invertido en diversos negocios en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

La inversión  de Grupo Terra ha impactado positivamente en el crecimiento económico de la región, aportando así a elevar los índices de competitividad global. Este visualiza, invierte y desarrolla oportunidades de negocios y  potenciando recursos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación