Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Grupo Calleja y Causa LA. entregaron donativo de instrumentos hospitalarios por más de $100 mil

Son alrededor de 130 sillas y andaderas que se entregaron a dos hospitales de la red nacional y personas de escasos recursos, además de instrumentos de uso hospitalario.

Grupo Calleja

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, entregó el donativo a personas de escasos recursos. | Foto por elsalv

Grupo Calleja y Causa LA. Unieron esfuerzos nuevamente este día para  entregar donativos de instrumental de uso hospitalario y apoyo técnico como sillas de rueda y andaderas para dos hospitales de la red pública. La donación también beneficio a personas que padecen de alguna discapacidad y son de escasos recursos económicos.

Para esta ocasión fueron alrededor de 130 sillas de ruedas y andaderas, más accesorios de uso hospitalario, todo valorado en más de $100 mil.

De acuerdo con el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, con este donativo se busca brindar una mayor calidad de vida a quienes más lo necesitan y especialmente aquellos que menos tienen.

"Sabemos que nuestra gente enfrenta Muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Súper Selectos y nuestros Buenos amigos de Causa LA. , este año gracias a esta alianza estaremos dibujando na sonrisa en miles de hermanos salvadoreños, lo cual nos llena de satisfacción", indicó Calleja.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación