Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Gran Vía entregó premio de un viaje a Panamá

El centro comercial hizo entrega de un increíble viaje a la ganadora del sorteo de Mid Year Sale

ctv-mhs-premio-gran-via

René Martínez, de Mercadeo La Gran Vía (izquierda), junto a la ganadora del viaje, Carolina Portillo. | Foto por Cortesía

La Gran Vía celebró su temporada de Mid Year Sale (ofertas de medio año) del 13 de julio al 9 de agosto y todas sus tiendas, restaurantes, cafés y kioscos ofrecieron a sus clientes los mejores descuentos y las  promociones más especiales.

Para premiar a sus clientes por las compras realizadas durante el Mid Year Sale, La Gran Vía les entregó un cupón por ticket de compra de $40 o más, para participar en el sorteo de un paquete de viaje a Panamá para dos personas, todo incluido, gracias a UTravel.

En días recientes se realizó la entrega del premio a la ganadora, contando con la presencia del delegado de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, así como representantes de La Gran Vía y de la agencia UTravel.

Carolina de Portillo, resultó ganadora de esta grandiosa promoción.

La Gran Vía invitó a sus clientes a participar en sus promociones de temporada y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

El centro comercial cuenta con las mejores tiendas y las marcas más exclusivas y de carácter internacional.

Desde ropa, calzado, electrodomésticos, artículos para el hogar y mucho más.

También posee exquisitos restaurantes con los más variados platillos, desde comida rápida hasta gurmé.

Posee cines y espacios de entretenimiento para los más chicos. Es un lugar para comprar, divertirse y pasarla bien en familia o con amigos.
Cada persona encuentra en La Gran Vía, un espacio para pasársela bien.

Y lo más importante, constantemente está ofreciendo grandes promociones y descuentos en varias de sus tiendas.  

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación