Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Gran Vía entregó premio "Fiesta y playa en Miami"

b Representantes del centro comercial entregaron el premio de la promoción de verano 2015

Ejecutivos de las marcas, durante entrega del premio. Foto EDH

Ejecutivos de las marcas, durante entrega del premio. Foto EDH

Ejecutivos de las marcas, durante entrega del premio. Foto EDH

Esta temporada de verano, La Gran Vía invitó a sus clientes para que disfrutaran la emoción del verano en el mejor ambiente de la ciudad, presentando una propuesta muy completa de actividades propias de la temporada.

Sus tiendas ofrecieron las mejores opciones para que los clientes se prepararan para sus vacaciones y, para premiarlos por su preferencia, realizaron para ellos la atractiva promoción :"Fiesta y playa en Miami", del 1 de marzo al 5 de abril.

Al presentar su ticket de compra por $40 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía, en el stand de UTravel, ubicado en el primer nivel del área de tiendas, los clientes recibían un cupón para participar en el gran sorteo de un viaje para dos personas, Todo Incluido, a Miami, gracias a Agencia de Viajes UTravel y Avianca.

La ganadora de esta promoción fue Fátima Amaya. Los premios fueron entregados por el Delegado Municipal (Manuel Flores) y representantes de UTravel (Ivania Recinos) y La Gran Vía (René Martínez).

Los clientes de La Gran Vía también pudieron disfrutar durante todo marzo y abril de eventos y actividades de verano, para gozar al máximo de esta temporada.

Para conmemorar la Semana Santa, La Gran Vía presentó a sus visitantes un Vía Crucis viviente, realizado en un ambiente muy emotivo, los presentes pudieron formar parte de la procesión por las estaciones iluminando la vía peatonal con los tradicionales farolitos. Del 19 al 22 de marzo, los clientes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de esta Exposición.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación