Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Gran Vía arranca con estilo la época navideña

El centro de estilo de vida inició la Navidad con una agenda  de eventos, promociones y descuentos.

Noches de compras

La familia Claus fue la encargada de abrir el evento en el centro comercial. | Foto por Marlon Hernández

La familia Claus fue la encargada de abrir el evento en el centro comercial.

La Gran Vía se ha convertido en un centro de usos múltiples para poner en práctica diferentes tipos de vida. Considerando la gran afluencia y la diversidad de actividades que se puede realizar en sus instalaciones, el centro comercial inauguró anoche su temporada de actividades navideñas. 

En sus instalaciones la Gran Vía mantiene cerca de 98 comercios, entre restaurantes, cafés, cine, joyerías y almacenes.

En la oferta gastronómica destacan restaurantes idóneos para paladares variados. Entre ellos Benihana of Tokyo, Tucson, Bennigan’s, Sushi Itto e Inka Grill.

En cuanto a café, albergan a dos importantes cadenas: Starbuck’s y Viva Espresso.

Los amantes de la moda encuentran los productos más distinguidos en las tiendas Zara, Bershka, Nine West, Park Avenue, entre otros.

Dana & Callena, Millefiori y Giurella forman la oferta en joyas.

Durante este fin de semana se realizarán actividades de música y danza para marcar el inicio de la época navideña. Además anunciaron promociones de temporada.

La inauguración

El jueves por la noche el centro comercial encendió las luces de su principal árbol navideño y los visitantes tuvieron la oportunidad de observar el nacimiento ubicado en la plaza central.

Para este viernes a las 6 de la tarde se ha programado un concierto de villancicos. El evento está a cargo del coro Nuday.

El sábado 14, para disfrute de la familia, se realizará el festival Fantasía Navideña desde las 6 de la tarde. Luego a las 9:00 p.m. dará inicio el Night Run, un desfile navideño lleno de color.

Por último el domingo 15, a las 5:00 p.m. el grupo de danza Ritmo 7 presentará el musical de “Rodolfo el Reno”.

El resto de actividades de la temporada serán publicadas en la página de Facebook La Gran Vía El Salvador y la cuenta en Twitter @lagranviasv.

Promociones

La temporada trae, además, descuentos y la oportunidad de ganar muchos premios.

Del viernes 27 al domingo 29 de noviembre todas las tiendas y restaurantes celebrarán el Black Weekend con grandes descuentos.

Los clientes que realicen compras por más de $100 podrán ganar una botella de vino al presentar su ticket.

Luego, del 1 al 24 de diciembre, los clientes que compren en La Gran Vía podrán participar en la rifa para dos personas con todos los gastos pagados.

Al presentar el ticket de compra por $50 o más, de cualquier comercio ubicado en La Gran Vía, los clientes pueden entrar en la rifa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación