Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gasolina especial bajará cuatro centavos

La regular promediará los $3.93 por galón en la zona central, la especial andará por $4.14 y el diésel costará $4.11, de acuerdo con los datos del Minec.

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía anunció ayer nuevas disminuciones en los precios de referencia para los combustibles, los cuales estarán vigentes del 29 de octubre al 11 de noviembre de 2013.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles quedan de la siguiente manera: la gasolina especial bajará $0.04 por galón en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.02 por galón en la región central y $0.03 por galón en las áreas occidental y oriental; mientras que el diésel mantendrá su precio en las zonas central y occidental, y aumentará $0.01 por galón en la zona oriental.

De esta manera el precio de referencia será de $4.14 para el galón de gasolina especial en la zona central, $4.15 en la occidental y $4.18 en la oriental. La gasolina regular costará $3.93 en la región central y occidental, y $3.97 en la oriental.

El diésel costará $4.11 en la zona central, $4.12 en occidente y $4.16 en oriente. En lo que va de octubre, el precio de petróleo WTI (West Texas Intermediate) en la costa del golfo de EE.UU. promedia $97.91 por barril, mostrando una baja de 7.58 % respecto al mes anterior. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación