Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Galerías regaló viajes a Cancún

b La promoción navideña premió la lealtad de los clientes del centro comercial

Miguel Ávila y Marlene Zarsol, ganadores de los viajes a Cancún. Foto edh/ Cortesía

Miguel Ávila y Marlene Zarsol, ganadores de los viajes a Cancún. Foto edh/ Cortesía

Miguel Ávila y Marlene Zarsol, ganadores de los viajes a Cancún. Foto edh/ Cortesía

El Centro Comercial Galerías durante el mes de diciembre realizo la promoción "Esta navidad Galerías te regala viajes a Cancún", para premiar todas las compras de nuestros clientes en la temporada navideña.

Para ganar lo único que debía hacerse era presentar el ticket de compra por $35.00 o más en el Kiosco de Información y de esta manera participabas en la rifa de un paquete todo incluido para dos personas a Cancún gracias a Centro Comercial Galerías, AVIANCA y Agencia de Viajes Escamilla.

Los felices ganadores de los viajes fueron Marlene Irene Zarsol y Miguel Ángel Ávila Betancourth.

La entrega de los premios se realizó en Centro Comercial Galerías el jueves 08 de enero de 2015.

El centro comercial fue inaugurado en 1996 y cuenta con las tiendas más distinguidas y elegantes del país.

Las anclas del centro comercial son Almacenes Simán, y algunas de las marcas del grupo español Inditex como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius; cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en 4 niveles. Sus amplias instalaciones ofrecen más de 1,500 parqueos disponibles.

En cada uno de sus niveles ofrece una mezcla de tiendas, restaurantes y áreas de entretenimiento para toda la familia. Adicionalmente cuenta con la majestuosidad y belleza icónica "La Casona", una joya arquitectónica que data de la década de los 50, la cual fue integrada con el objetivo de convertirse en un concepto único.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación