Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

C.C. Galerías invita este mes a darle el mejor regalo a papá

Por compras de $35 en adelante entre el 8 y el 21 de junio, los clientes podrán participar en la rifa de cinco teatros en casa. foto EDH / Xenia Zepeda

Por compras de $35 en adelante entre el 8 y el 21 de junio, los clientes podrán participar en la rifa de cinco teatros en casa. foto EDH...

Por compras de $35 en adelante entre el 8 y el 21 de junio, los clientes podrán participar en la rifa de cinco teatros en casa. foto EDH / Xenia Zepeda

Centro Comercial Galerías está preparado para celebrar a lo grande el mes de papá. Todas las tiendas del centro comercial están listas con las mejores opciones de regalo perfecto para celebrar a papá, confirmo Marcela Salazar, coordinadora de Mercadeo.

Además, centro comercial Galerías, siempre premiando las compras de sus clientes tiene una promoción única para celebrar a papá, y es que por cada ticket que se presente en compras de $35.00 o más en el kiosko de información estará participando automáticamente en la rifa de 5 teatros en casa.

Esta promoción estará vigente desde el 8 al 21 de junio 2015.

Además, Galerías tiene preparado eventos especiales para esta temporada, para que todos sus visitantes pasen un momento único y agradable.

Brindándoles una alternativa más para la compra de sus regalos en esta temporada, señaló la coordinadora de mercadeo.

Galerías pone a su disposición certificados de regalos, estos son canjeables más de 50 tiendas de nuestro Centro Comercial, siendo así una opción más para el regalo perfecto. Encuéntralos a la venta en el Kiosko de Información en el Primer Nivel.

El centro comercial cuenta con anclas como Almacenes Simán, y algunas de las marcas del grupo español Inditex como Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius; cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en 4 niveles. Sus amplias instalaciones ofrecen más de 1,500 parqueos disponibles para sus clientes.

En cada uno de sus niveles ofrece una mezcla de tiendas, restaurantes y áreas de entretenimiento para toda la familia.

Adicionalmente cuenta con la majestuosidad y belleza icónica "La Casona", una joya arquitectónica que data de la década de los cincuenta, la cual fue integrada con el objetivo de convertirse en un concepto único a nivel internacional.

Además para estar enterado de todas las novedades que ofrece el centro comercial, puedes encontrarlos en Facebook: ccgalerias, y en Twitter: @galeriassv o visitar su sitio web: www.galerias.com.sv.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación