Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fomentando fuentes de energía renovable

ctv-wnq-panam

En Panamá, el ex presidente  de los Estados Unidos, Bill Clinton, visitará a Interenergy CGI Compromiso por la acción “Millones de Inversiones en Energía Renovable de América Latina”.

En 2013, Interenergy se comprometió a invertir $ 100 millones en la equidad y ayudar en la recaudación de fondos adicionales para el desarrollo de un parque eólico a gran escala en Panamá durante un período de dos años.

El ex presidente Clinton y sus asociados inaugurar el Parque Eólico Coclé que fue creado como resultado de este compromiso.

Coclé tiene una capacidad instalada para generar 215 megavatios de electricidad, reduciendo así la dependencia de los combustibles fósiles.

El parque eólico tiene 86 aerogeneradores y requirió una inversión de $475 millones.

Después de la ceremonia, Clinton realizará una gira por el parque eólico, escuchará acerca de su construcción, los beneficios ambientales que ofrece y el ahorro de costes asociados a la energía renovable recientemente que produce. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación