Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fitch, la mejor calificadora de A .L.

El premio reconoce a las instituciones y personas de excelencia en la industria de seguros en Latinoamérica

Fitch Ratings fue galardonada en Miami, EE. UU.

Fitch Ratings fue galardonada en Miami, EE. UU.

Fitch Ratings fue galardonada en Miami, EE. UU.

El pasado martes 26 de mayo de 2015, Fitch Ratings fue reconocida como la Mejor Agencia Calificadora de América Latina por "Reactions", medio informativo internacional especializado en seguros y reaseguros.

Como resultado de la deliberación, Fitch superó a los otros nominados en la categoría del reconocimiento, incluyendo a algunas de las agencias más importantes a nivel regional e internacional.

Keith M. Buckley, Director Ejecutivo Global del Grupo de Seguros, recibió el premio en nombre de Fitch durante la cena de gala anual de los premios para América Latina otorgados por dicho medio. También estuvieron presentes Eduardo Recinos y Rodrigo Salas, codirectores del grupo de Seguros de Latinoamérica de Fitch, así como Denise Bichara, Directora Asociada de Relaciones de Negocio de México. "Esta distinción reconoce el compromiso continuo de Fitch en la región y nuestro sólido liderazgo de mercado en el sector de seguros en Latinoamérica", dijo Eduardo Recinos, director senior de Fitch. La cena de gala, celebrada en el complejo turístico Eden Roc de South Beach en Miami, fue parte del IV Foro Anual de Seguros y Reaseguros de Latinoamérica. Más de 200 personas asistieron al evento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación