Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fedecrédito renovó su campaña "A la vuelta de tus sueños "

La campaña se desarrolla entre imágenes de salvadoreños trabajadores, llenos de alegría.

La campaña destaca el lazo cercano entre Sistema Fedecrédito con socios y clientes.

La campaña destaca el lazo cercano entre Sistema Fedecrédito con socios y clientes.

La campaña destaca el lazo cercano entre Sistema Fedecrédito con socios y clientes.

Sistema Fedecrédito renovó el compromiso que mantiene con la población en su nueva campaña "A la vuelta de tus Sueños". Esta vez con su acostumbrada cercanía y optimismo, enaltece los valores y las virtudes que distinguen a los salvadoreños como su principal inspiración.

Para esta campaña se ha refrescado la comunicación gráfica, de manera que se conserva una línea visual amigable, cercana, positiva y con valores. Reflejando siempre el lado aspiracional que se conquistó en la campaña anterior, en donde se destaca al salvadoreño auténtico en sus valores y comprometido con su trabajo.

"Sabemos que se identificarán con ella porque hemos retomado elementos muy propios de nuestra identidad y que nos enlazan con los deseos de superación de nuestros socios y clientes", dijo Armando Rosales, presidente del Sistema Fedecrédito.

Con Sistema Fedecrédito puede realizar sus operaciones financieras a la vuelta de la esquina en más de 425 puntos de atención en todo el país, a través de los cuales acerca a la población con sus diferentes productos y servicios.

A través de cuentas de ahorro, tarjeta de débito y depósitos a plazo exclusivamente para sus socios, líneas de créditos, tarjetas de crédito, pago de remesas familiares y de servicios básicos, además una amplia red a nivel nacional de más de 135 cajeros automáticos "Fede Red 365", y como parte de sus servicios innovadores Fede Punto vecino y Fede Móvil.

Para mayor información de los productos y servicios llama al call center 2221-3333, visite el sitio www.fedecredito.com.sv, búsquelo en Facebook como "Sistema Fedecrédito" o sígalo en su cuenta de Twitter como @SISFEDECREDITO. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación