Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fedecrédito realiza sorteo de Gana Fácil

Para esta oportunidad se rifaron vehículos, lavadoras, refrigeradoras, DVD, tablets y pantallas, entre otros.

Fedecrédito rifó cuatro vehículos en esta edición del sorteo Gana Fácil.

Fedecrédito rifó cuatro vehículos en esta edición del sorteo Gana Fácil. | Foto por David Rezzio

Fedecrédito rifó cuatro vehículos en esta edición del sorteo Gana Fácil.

Sistema Fedecrédito realizará  el cuarto y último sorteo de su promoción Gana Fácil, con lo cual concluirá una vez más otra exitosa edición de esta promoción que ha entregado cientos de premios a felices ganadores.

Durante este cuarto sorteo se rifaron 159 nuevos premios: cuatro vehículos, 15 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 15 pantallas, 20 DVD, 20 tablets y 10 camas matrimoniales.

Con el cierre de esta edición de Gana Fácil se entregaron un total de 505 premios a los socios y clientes que hacen usos de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

La mecánica de participación en esta promoción fue sencilla, pues los socios y clientes recibieron un cupón que llenaron con sus datos personales cada vez que realizaron las siguientes operaciones financieras: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, presentando comprobantes de compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito que sumaran 100 dólares o comprobantes de retiros en efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito que totalizaban 75 dólares.

Oscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito, felicitó a los ganadores de la promoción Gana Fácil e invitó a seguir pendiente de las sorpresas que Sistema Fedecrédito tiene preparadas para el 2016.

“Felicitamos a los ganadores de este cuarto sorteo de esta promoción que ha sido creada para premiar su preferencia y lealtad. En este 2016 el Sistema Fedecrédito tiene más sorpresas para ustedes y los invitamos a mantenerse pendientes”, comentó.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito tiene  más de 505 puntos de atención y cuenta con presencia en 188 municipios de El Salvador, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación