Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fedecrédito realiza segundo sorteo Gana Fácil

Fedecrédito sorteo

Dos vehículos Kia están dentro de los fabulosos premios. | Foto por elsalv

Sistema Fedecrédito realiza el segundo sorteo de su increíble promoción Gana Fácil.

Ganar está a la vuelta de la esquina con la promoción Gana Fácil y es por ello, que en este segundo sorteo 116 nuevos ganadores se verán favorecidos con la rifa de fabulosos premios tales como: 2 vehículo, 14 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 pantallas, 15 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

Todos los salvadoreños pueden ser ganadores ya que participar es muy sencillo, pues los socios y clientes reciben un cupón que deben llenar con sus datos personales cada vez que realizan operaciones en los siguientes casos: abono a cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, presentando comprobantes de compras realizadas con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $100.00 o comprobantes de retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $75.00.

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito hizo una cordial invitación a seguir participando en la promoción Gana Fácil y ser parte de los felices ganadores. “Aún hay oportunidad que nuestros socios y clientes puedan ganar, pues quedan dos sorteos que estarán llenos de increíbles premios”, expresó el presidente de Fedecrédito.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito cuentan con más de 505 puntos de atención y con presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación