Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Farmacias San Nicolás regala deliciosos pasteles

La promoción junto a Helados Sarita es para celebrar el 50 aniversario de la empresa en El Salvador con toda la población

Farmacias San Nicolás regala deliciosos pasteles

Farmacias San Nicolás regala deliciosos pasteles

Farmacias San Nicolás regala deliciosos pasteles

Farmacias San Nicolás y Helados Sarita lanzan una dulce promoción para celebrar los 50 años de aniversario de esta prestigiosa farmacia, denominada "Pasteles gratis en Farmacias San Nicolás".

Como parte de las promociones especiales por el 50 aniversario de Farmacias San Nicolás, este mes de febrero estarán ofreciendo a sus clientes la promoción de pasteles gratis, la cual consiste en que los clientes que actualicen sus datos, y realicen una compra de $15 o más que incluya dos marcas patrocinadoras, podrán participar en un sorteo electrónico y ganar al instante un delicioso pastel.

En esta promoción ser ganador es fácil: al momento que el cliente cancela en caja y cumpla el requisito de compra de marcas patrocinadoras, se realizará un sorteo de manera electrónica y podrá ganarse al instante un certificado con el que puede ir a reclamar el pastel en los puntos de venta de Helados Sarita de todo el país.

Las marcas patrocinadoras son: Cerebrofos (Laboratorios López), Listerine (Johnson & Johnson), Canesoral (Bayer), Vitasil Soya (Laboratorios Suizos), Vitasil Soya con algas marinas (Laboratorios Suizos), Vitasym (Laboratorios S &M), Lactacyd (Sanofi), Kotex (Kimberly Clarck), Vitamilon (Laboratorios S&M), Geriasil H7 (Laboratorios Suizos), Honeypro EUC (Laboratorios Healthco), Argesyl Forte (Laboratorios Paill) y Panadol Antigripal - multisíntomas-allergy (Glaxo).

La promoción también puede ser solicitada a domicilio marcando el 2555-5555.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación