Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Fall Into Style" la nueva colección de Nautica

Con looks inspirados en exploradores la reconocida marca renueva sus productos disponibles para hombres y mujeres

Nautica

Nautica extiende su línea de productos con su nueva colección "Fall Into Style" la cual está inspirada en su mayoría en exploradores que viven en grandes ciudades y a diario soportan el tráfico de camino al trabajo, sin dejar de vestir con estilo de día y de noche.

La colección está disponible tanto para hombres como para mujeres y cuenta la historia de un estilo náutico transmitido a través de las piezas icónicas actualizadas, según comparten en un comunicado la empresa.

Nautica actualizó la colección masculina con siluetas clásicas, detalles modernos, los colores azul marino, blanco, gris y negro son básicos, así como toques de colores neutros y brillantes.

Para la colección femenina incluye ricas texturas, tonos atrevidos, notables y sofisticadas que permiten construir un guardarropa ideal, agregando una paleta de colores náuticos representativos anclada en el azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil.

La renovación viene acompañada de la reciente reapertura de su tienda en el centro comercial Multiplaza en San Salvador, que ahora poseerá un diseño minimalista y vanguardista.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación