Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Excel Automotriz trae la moto BMW S 1000XR

La nueva S 1000 XR combina los rasgos y cualidades de los modelos GS, Touring y Sport de BMW Motorrad.

ctv-xx8-motos-bmw

El nuevo modelo de motocicleta está disponible en color rojo y blanco en la sala de ventas de BMW ubicada en el Centro Comercial Paseo General Escalón.   | Foto por elsalv

Excel Automotriz, representante de la marca BMW en el país, lanzó recientemente el nuevo modelo de motocicleta S 1000 XR, una moto maniobrable y equilibrada, que permite una conducción  precisa y un estilo deportivo sin límites.

La nueva S 1000 XR combina los rasgos y cualidades de los modelos GS, Touring y Sport de BMW Motorrad, tanto técnicamente como estéticamente, creando una nueva categoría de motos: Las Adventure Sport. Destaca frontalmente por sus dos faros que son simétricos mientras que los reflectores son asimétricos, igual que en el caso de las súper deportivas S 1000 RR y HP4.

Se trata del cuarto modelo de las BMW Motorrad serie S, la cual ofrece altas prestaciones y carácter deportivo al combinar la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. 

La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad.

En cuanto al motor, ofrece una gran capacidad de aceleración y recuperación con una elevada potencia máxima. En estas condiciones, es posible disfrutar de paseos tranquilos, pero también es posible optar un estilo deportivo en cualquier tipo de terreno, gracias a su motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas. Su cilindrada es de 999cc con una potencia de 160 cv a 11,000 rpm y un par motor máximo de 112 Nm a 9,250 rpm.

La nueva motocicleta está disponible en colores rojo y blanco en la sala de ventas de BMW,  Centro Comercial Paseo, en Paseo General Escalón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación