Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ESEN realizará su XIII Feria Internacional del Trabajo

Mañana arranca esta feria de empleo, con la participación de unas treinta compañías locales e internacionales

ESEN

La feria de empleo será para los estudiantes de las tres carreras que ofrece la ESEN. | Foto por Archivo

La Escuela Superior de Economía y Negocios, organizará mañana viernes, su XIII Feria Internacional del Trabajo, a partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Unas treinta empresas nacionales e internacionales participarán para dar a conocer su marca entre los estudiantes de la tres carreras universitarias que imparte la institución: Licenciatura en Economía y Negocios, Ingeniería de Negocios y Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Entre las empresas participantes están: Unilever, AFP Crecer, AFP Confía, Bimbo, Pepsi, La Constancia, Tigo, Davivienda, Cassa, Productos Alimenticios Diana, Roble, Excel Automotriz, Fusal, Livsmart, Clarins, Fedecrédito, Citibank, Banco Agrícola, Tecoloco, Search, Kimberly Clark, Latin Top Jobs, Nestlé, Unicomer, Outsourse, Latin Top Jobs 360, Intercultura, Mundo Joven, Bufete Arias Muñoz.

Con varias de estas empresas la ESEN desarrolla programas de entrenamiento,  investigaciones para proyectos, programas sociales y prácticas profesionales, en suma, son un apoyo importante para el desarrollo de los estudiantes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación