Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

ESEN se prepara para su Carrera Probecas

La carrera se realizará el domingo 8 de noviembre

ESEN se prepara para su Carrera Probecas.

ESEN se prepara para su Carrera Probecas. | Foto por Miguel Villalta

ESEN se prepara para su Carrera Probecas.

El domingo 8 de noviembre La Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, realizará su Carrera Probecas ESEN 2015.

La salida es a las 7:00 a.m. desde el campus de la ESEN en la que los participantes podrán correr 3 y 8 kilómetros.

Los 3 primeros lugares serán premiados con trofeos, además todos los que sean parte de la carrera participarán en el sorteo de 2 boletos aéreos de la aerolínea United Airlines, que serán rifados al final del evento.

También los niños podrán ser parte de la Probecas Kids con el apoyo de Pizza Hut, a la que asistirá el personaje Pizza Puch, además habrá sorpresas y premios por cortesía de Sportline Kids. 

La carrera será de obstáculos y pueden inscribirse niños de 3 a 10 años.

Cada participante obtendrá un kit que incluye una camiseta, número de corredor, una botella para agua, bebida hidratante y una medalla de participación para todos los que finalicen la carrera.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Sportline, La Gran Vía; La Curacao, El Paseo; en el campus de la Esen, y en la página de Internet, y el valor de la participación es de $10. 

Todo lo recaudado será destinado para otorgar becas.
Los kits serán entregados el sábado 7 de noviembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en La Curacao El Paseo.

La Carrera cuenta con el patrocinio de fundación Sagrera Palomo, La Curacao,  Real hotels and resorts, Grupo Roble, Davivienda, Powerade, United Airlines, El Diario de Hoy, La Femenina, Servicios Integrales de Comunicación, y Alive Extra Fuerte.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación