Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Escuela el Zamorano abre planta para carne

También certificó su laboratorio bajo los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2005.

Se procesará carne con altos estándares de calidad.

Se procesará carne con altos estándares de calidad.

Se procesará carne con altos estándares de calidad.

TEGUCIGALPA. Una nueva planta de procesamiento de cárnicos se abrió en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano en Honduras, cuyo objetivo es que los estudiantes de varios países del mundo salgan con mejores prácticas en este rubro así como la comercialización de este producto en diferentes supermercados locales.

José Luis Osorio, subsecretario de Ganadería, y en representación del presidente, Juan Orlando Hernández, dijo que el gobierno está fortaleciendo los cimientos de la educación para la formación de jóvenes de Honduras y de otros países "Recordemos que el mundo ahora no se mueve solo con temas de aranceles, sino con exigencias de calidad e inocuidad, y el alumno deberá conocer más sobre estos temas".

De igual forma los laboratorios de esta escuela especializada alcanzaron la acreditación bajo los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2005 con la que se demuestra la competencia técnica en la realización de los análisis, lo que propicia oportunidades de alianzas internacionales, se comprueba la innovación y liderazgo existente en el país y se expone a Honduras en todo el mundo.

El Zamorano recibe a estudiantes de todo el mundo con el fin de prepararlos aplicar las mejores técnicas en agricultura. —AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación