Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Escápate de tu agenda a bordo de una SUV

b La marca Honda ofrece grandes descuentos para todos los que deseen llevarse uno de sus vehículos de reconocimiento mundial

Las camionetas están a increíbles precios de temporada en Grupo Q. FOTO EDH/ Xenia Zepeda

Las camionetas están a increíbles precios de temporada en Grupo Q. FOTO EDH/ Xenia Zepeda

Las camionetas están a increíbles precios de temporada en Grupo Q. FOTO EDH/ Xenia Zepeda

En marzo, la capacitación con el equipo de trabajo, la reunión con el cliente y la presentación de resultados pueden ser parte de tu día, pero también la visita a la playa, al campo o a la montaña.

En marzo también puedes adquirir una SUV Honda a un precio realmente increíble y poder así , escaparte de tu agenda.

Honda a preparado fabulosos descuentos en esta temporada para los amantes de la comodidad: divertida conducción, conveniencia, audaz diseño, la seguridad y el buen desempeño, durabilidad y versatilidad, en fin; para los amantes de la marca japonesa más reconocida a nivel mundial.

Durante este mes los salvadoreños podrán adquirir la totalmente nueva CRV por cuotas desde $370 y la renovada Pilot desde $450. A los que adquieran cualquiera de estos modelos recibirán dos años de mantenimiento.

La promoción también aplica el modelo City con cuota desde $199 y el Fit por cuotas desde $299, Honda cuenta con planes financieros que se adaptan a cada persona, esto de la mano de Credi Q.

La ganadora de la temporada

Escaparte de tu agenda a bordo de una CVR totalmente nueva y a tan solo $370 mensuales no tiene comparación.

La CRV está disponible en el país en sus dos versiones LX y EX, en ambas cuenta con 4 cilindros en línea, sistema de aceleración y sistema de tracción al instante (real time) en las 4 ruedas.

Además posee transmisión variable continua e inyección de combustible de puntos múltiples.

La CRV ganó el premio a la SUV del año de la prestigiosa revista Motor Trend, tras una votación en la que superó a formidables modelos de fabricantes de todo el mundo.

Los editores de Motor Trend premiaron a la Honda CR-V por su larga lista de mejoramientos en el modelo 2015, entre los que se destacan una mayor economía de combustible y una dinámica de manejo de alta calidad, gracias a la inclusión del tren motriz Earth Dreams Technology.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación