Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Epson EcoTank: un sistema para economizar

EcoTank, calidad de impresión, el más bajo costo de operación y tinta que parece inagotable

Esta solución es ideal para los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión. Foto EDH /Cortesía

Esta solución es ideal para los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión. Foto EDH /Cortesía

Esta solución es ideal para los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión. Foto EDH /Cortesía

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, expande su innovador Sistema Original de Tanque de Tinta que ha revolucionado la impresión en Latinoamérica, ahora denominado EcoTank.

Este concepto reúne las características más relevantes del sistema: "Economía" y "Tanque", lo que se traduce en el más bajo costo de operación, brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

Epson se posiciona como líder y como una compañía que está a la vanguardia de la tecnología con este efectivo sistema de impresión EcoTank, es único en el mercado.

Esta solución de impresión, a base de un sistema de tanques de tinta recargables, que reemplazan a los cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

Los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto.

Para documentos en cuatro colores se pueden imprimir desde 4000 hasta 12000 páginas en negro o 6,500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en seis colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Entre los equipos de impresoras y multifunciones EcoTank para el hogar, se destacan: la L120, L210, L355; mientras que para el negocio la L300, L555, L1300, WorkForce M100, WorkForce M105, WorkForce M200, WorkForce M205, son los indicados; y finalmente para el sector fotográfico la L800 y L1800.

Diseño compacto, fácil rellenado de tanques, conectividad y velocidad, completan el concepto de esta línea que ofrece calidad original y confiabilidad al menor costo de operación para el hogar o el negocio. Todo esto en un nombre: EcoTank.

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation, con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo.

El Grupo Epson se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

La marca se estableció en Costa Rica en 1989 y desde dicho país se encarga de las ventas y atención a las necesidades de sus clientes en toda Centroamérica.

En El Salvador, los productos Epson pueden encontrarse en tiendas de aparatos de cómputo y almacenes de prestigio, con precios atractivos para todos los diferentes hogares y necesidades de sus clientes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación