Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Entregan Premios ASI 2014

La empresaria Celina de Kriete se agenció la presea de benefactora

Entregan Premios ASI 2014

Entregan Premios ASI 2014

Entregan Premios ASI 2014

En el marco del "Día Nacional de la Industria", el trabajo de tres destacados empresarios fueron premiados la noche del jueves por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) con preseas que reconocen su ardua labor y la huella positiva que han dejado en el país.

El presidente de la ASI, Javier Ernesto Simán Dada, entregó el primero a la empresaria Celina de Kriete, quien se agenció la presea como benefactora.

De Kriete fue escogida por su esfuerzo y entrega personal, para brindar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para los más necesitados.

El premio al empresario emprendedor se lo llevó TERMOENCOGIBLES, la cual es una empresa salvadoreña con una trayectoria de 44 años.

Arturo Tona, presidente y fundador de TERMOENCOGIBLES afirmó que cuentan con certificaciones de empresas internacionales con altos estándares de calidad, lo que les ha permitido exportar a Asia, Norteamérica y el Caribe.

El máximo galardón fue para Industrias Capri, quien fue reconocida con el Premio ASI 2014. Éste premio se otorga desde 1959.

Las palabras del presidente de la ASI, doctor Javier Ernesto Siman Dada

Publish at Calameo or read more publications.

Así agradeció la empresaria Celina de Kriete, reconocida como benefactora

Publish at Calameo or read more publications.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación